Atrapalibros, Trotamundos 50 grandes viajes para hacer en la vida

Aventurarse en el corazón de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, adentrarse en el Parque Nacional Desembarco del Granma en Sierra Maestra, descubrir la civilización Maya en el corazón de la Amazonia, embarcar rumbo a las islas Galápagos, recorrer en bicicleta los 2000 templos de Bagan en Birmania, descender por las pendientes del Kilimanjaro, conducir por los bellos paisajes de la Great Ocean Road australiana…

Atrapalibros, Trotamundos 50 grandes viajes para hacer en la vida

Cada destino viene acompañado de un mapa, sorprendentes itinerarios, descripciones de las distintas etapas, anécdotas y curiosidades, así como indicaciones sobre la duración del viaje, la distancia y la mejor época del año para ir.

Trotamundos Routard

Editada por el Grupo Anaya, es una colección clasificada por destinos turísticos en la que podréis encontrar una detallada información para vuestros viajes. Avaladas por la reconocida filosofía Routard, las guías Trotamundos son un referente único por su originalidad: muy divertidas, completas, bien documentadas y rigurosamente actualizadas.

Ofrecen una exhaustiva información para tener en cuenta antes del viaje: embajadas, formalidades, transportes, clima, alojamientos… Uno de los puntos fuertes de esta colección son las informaciones prácticas, con infinidad de direcciones y establecimientos seleccionados mediante el criterio independiente del autor y clasificados por precio para todos los presupuestos.

La visita es el eje central de la guía. Recorre los lugares más emblemáticos paso a paso, describiendo al detalle cada rincón a través de diversos itinerarios. Todo acompañado de útiles mapas, planos y plantas de edificios. En este apartado se utiliza el icono del Trotamundos para indicaros el interés de los lugares que vais a visitar. En el caso de las guías de ciudades, el plano desplegable os permitirá localizar todos los datos prácticos que aparecen en ellas. Sin olvidar las muchísimas ideas y experimentados consejos que aporta la colección.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here