Anna Todd Sisters

«A veces tenía la sensación de que éramos una fuerza de la naturaleza. En ese momento éramos un viento huracanado que se había formado para destruir una ciudad. Vale, puede que eso sea algo dramático, pero éramos una fuerza de la naturaleza, las cuatro hermanas Spring.»

Meg es la mayor y su corazón está hecho un lío… ¿sabrá escucharlo de verdad, esta vez? Jo siempre ha querido ser escritora y ver mundo, pero alguien inesperado va a revolucionarlo todo y deberá, por primera vez en su vida, tomar una decisión importante. Beth estudia en casa porque tiene miedo de salir y enfrentarse a quién es y Amy, la pequeña, observa con admiración cómo las demás buscan su lugar en el mundo. Las hermanas Spring son muy distintas entre sí, pero saben que, juntas, pueden con todo. Cuatro corazones soñando a la vez en busca de su propio infinito.

Anna Todd Sisters Portada

Anna Todd

Anna Todd vive en Los Ángeles con su marido, con quien, batiendo todas las estadísticas, se casó un mes después de graduarse. Durante los tres despliegues que él hizo en Irak, Anna realizó diversos y curiosos trabajos, desde vender maquillaje hasta atender en el mostrador de Hacienda. Anna siempre ha sido una ávida lectora amante de las boy bands y los romances, así que ahora que ha encontrado una forma de combinar todas sus aficiones, es feliz viviendo en un sueño hecho realidad.

La historia de amor de Hardin y Tessa de su Serie After, publicada por Editorial Planeta, ha conquistado a millones de afterianas y se ha convertido en un fenómeno mundial, llegando a los primeros puestos de las listas de ventas en Francia, Italia, Alemania y España. La serie pronto será llevada a la gran pantalla por Paramount Pictures.

Anna Todd es autora de After; After. En mil pedazos; After. Almas perdidas; After. Amor infinito; After. Antes de ella; Landon. Todo por ti, Landon. Ahora y siempre y de dos relatos de la antología Imagina.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here