Tile Tales-Caótica

Caótica -librería, café y espacio cultural en Sevilla-, vivirá una jornada muy especial este próximo lunes, 23 de abril, día en el que coinciden dos fechas importantes: la celebración del Día del Libro y su primer aniversario como lugar para ser extravagante. Se trata de una feliz coincidencia que anima a Caótica a celebrar por partida doble con una jornada muy especial que, en primer lugar, propone a sus visitantes un descuento del 10% en todo el espacio, no sólo en los libros, también en Caótica Café.

Además, Caótica convoca a sus seguidores a participar en un nuevo ‘Title Tales’, el singular evento-concurso literario que reta a escribir microrrelatos con los títulos de los libros. Los participantes optarán a dos premios: Premio de Caótica y Premio del Público, y ambos ganadores recibirán un pack de libros seleccionados por Caótica y un vale por una porción de tarta y una consumición en Caótica Café.

Como en anteriores ocasiones, los ‘title tales’ que el público realice el lunes en el espacio Caótica (librería y cafetería), deberán ser fotografiados y compartidos ese mismo día a través de redes sociales (Twitter, Instagram o Facebook) con el hashtag #FelicidadesCaótica. De entre todas las propuestas, saldrán los dos ganadores: Premio de Caótica (elegido por socios y colaboradores) y Premio del Público (elegido por votación a través de redes sociales). Este concurso entronca a la perfección con la filosofía de Caótica, basada en un modelo de librería participativa y escucha activa, que pretende promover actividades que generen esta conexión con el público. De este modo, se promueve que cada participante descubra nuevos títulos y editoriales, y que además, forme su historia o microrrelato. Aunque la temática es libre, se anima a que guarde relación con el aniversario caótico o el Día del Libro.

Será, pues, un día donde Caótica celebrará dos momentos muy especiales junto a sus amigos, clientes y colaboradores, y que además contará con una banda sonora de lujo: el gestor cultural David Linde, uno de los impulsores desde laSuite de citas como Nocturama, estará poniendo discos entre las 19 y las 21:00 horas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here