Eliana Dukelsky - Crianza

Un tránsito, el itinerario de un desarraigo hasta llegar a construir un hogar, la mirada de dentro, la observación que no perdona, el crecimiento de las ideas, de las emociones más propias, la gestación de un ser que vendrá, los aforismos de Crianza nos interrogan sobre todo esto y nos descubren con la inteligencia y la pulcritud de un cirujano.

Con Crianza, Eliana Dukelsky, se confirma como una de las mejores aforistas actuales en lengua española, un libro en el que nos ofrece una transformación, una experiencia vital que cambiará su universo como mujer. Un libro verdaderamente excepcional.

Eliana Dukelsky

Eliana Dukelsky nació en Buenos Aires en 1982. Tras residir algún tiempo en Francia, llegó aun siendo niña a España, donde ha pasado la mayor parte de su vida. La autora es licenciada en Comunicación Audiovisual, en Teoría de la Literatura y Literatura Comparada, y posee un Máster de Español como segunda lengua. Su primer libro de aforismos, La lengua o el espejo, fue merecedor del II Premio Internacional de Aforismos José Bergamín.

 

Colección Aforismos
ISBN: 978-84-95430-71-7
Año: 2018
Páginas: 64 PVP: 12 €
http://cuadernosdelvigia.com/

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here