Hace más de seis años y con la ilusión de compartir trucos, consejos de belleza, maquillaje, manualidades y recetas de cocina, Isasaweis, como la conoce todo el mundo, o lo que es lo mismo, Isabel Llano, decide colgar un vídeo en Youtube donde enseñaba cómo hacerse un moño con par de calcetines. Aquello llamó la atención de mucha gente y así nace “Isasaweis”. Pocos meses después, miles de personas comenzaron a seguir cada uno de los vídeos que colgaba y hoy en día solo su canal de Youtube tiene más de 400.000 suscriptores y cada video que comparte alcanza millones de visitas convirtiéndose en una de las youtubers más famosas de Internet.

Atrapalibros, Un lugar para encontrarte Isasaweis

En las próximas semanas estarán disponibles dos nuevos lanzamientos con el sello personal y exclusivo de la bloguera y que se convertirán en el regalo perfecto para estas Navidades. Uno de ellos lleva por titulo Un lugar para encontrarte (mientras coloreas) en el que se incluyen casi un centenar de mandalas e ilustraciones listas para colorear y relajarse, en realidad, el libro será un lugar donde encontrarse y recorrer los pensamientos y reflexiones de la autora hasta buscar ese tiempo que a veces tanto necesitamos. Por otro lado, y como ya hizo el año pasado, Isasaweis vuelve a publicar su Agenda para el 2018 y haciendo un guiño a la gran comunidad de seguidores que ha creado, ¡los piñones!, Isabel comparte como organizarse. Con un diseño sencillo y cuidado, esta agenda “semana vista” te proporciona una visión cómoda e intuitiva de todas tus tareas. Incluye separadores, marcapáginas, pegatinas y post-it para apuntar todo lo que quieras y además, un cierre elástico.

Atrapalibros, Agenda 2018 Isasaweis

A través de su web www.isasaweis.com y de sus perfiles en redes sociales Facebook, Twitter e Instagram, lleva más de siete años compartiendo con mucho cariño sus consejos, experiencias, trucos de belleza, maquillaje, moda, maternidad, manualidades y, por supuesto, sus magníficas recetas de cocina. Con la editorial Oberon ha publicado tres libros de cocina, La cocina de Isasaweis, donde recopila sus recetas favoritas; Cocina sana para disfrutar que incluye recetas fáciles y saludables así como consejos para llevar una alimentación equilibrada y Mis smoothies favoritos, donde recopila recetas de batidos de frutas y verduras. Estos libros se han convertido en un referente para muchas personas que quieren cuidarse y han conseguido ser los más vendidos en España desde su lanzamiento.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here