Portada Everless Sara Holland

En las tierras de Sempera, los ricos controlan todo…, incluso el tiempo. Desde la época legendaria de la alquimia y la hechicería, las horas, los días y los años se extrajeron de la sangre, se combinaron con el hierro y se conservaron en monedas. Ahora, aristócratas como la familia Gerling florecen durante siglos, mientras el pueblo vive sus escasos años con amargo resentimiento.

Y nadie está más resentida con los Gerling que Jules Ember. Su padre y ella trabajaron hace mucho tiempo en Everless, el palacio de los Gerlin hasta que un funesto accidente los desterró de allí. Ahora, desesperada por ganar tiempo, Jules regresa a Everless en medio de los preparativos de la boda de Roan, el más joven de los hermanos Gerling, con la hija de la Reina.

Entre la inesperada amabilidad de Roan, la crueldad de su hermano Liam y los escalofriantes rumores que rodean a la Reina, Everless posee más tentaciones y peligros de los que Jules jamás imaginó. Las historias de su infancia comienzan a adoptar nuevos signifi cados, arrojándola a un pasado cada vez más profundo que le cuesta reconocer y revelando una enredada trama de violentos secretos que podrían cambiar su futuro –y el futuro del tiempo– para siempre.

La autora

Sara Holland creció entre la vida pueblerina de Minnesota y los innumerables mundos de ficción de los libros. Se graduó en Wesleyan University y trabajó en una casa de té, un consultorio odontológico y en un capitolio estatal, antes de dirigirse a Nueva York para trabajar en publicidad. En la actualidad se la puede encontrar explorando en las librerías de la ciudad o buscando nuevas formas de introducir cafeína en su torrente sanguíneo. Esta es su primera novela.

Una mezcla tóxica de sangre, secretos y una mitología encantadora. Everless: La hechicera y el Alquimista le da un nuevo y terrorífico sentido a la frase “quedarse sin tiempo”. Stephanie Garber, autora del bestseller Carnaval.

 

Colección: Urban fantasy
P.V.P.: 15€ | 352 páginas
Lanzamiento: agosto de 2018

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here