Atrapalibros, Carolines Selmes el mundo en 15 laberintos

geoPlaneta Kids es una colección de libros originalmente ilustrados, que permitirán a los más pequeños descubrir el mundo y sus curiosidades, de la mano de los mejores ilustradores del mundo. Libros de actividades o sencillamente de lectura, que invitan a conocer el planeta, iniciarse a la geografía y sorprenderse con los detalles más curiosos de la Naturaleza.

¡A la montaña! de Piotr Karski

Un original libro de actividades ilustrado, perfecto para disfrutar en familia y que permitirá a los más pequeños descubrir las montañas del mundo a la vez que les invita a experimentar con el entorno. Una iniciación a la geografía y al conocimiento y disfrute de las montañas, de la manera más divertida y práctica.

Atrapalibros, a la montaña de piotr karski

Construir un glaciar, pronosticar el tiempo, crear un barómetro… y otras muchas actividades, nos permitirán también dar respuesta a los niños más inquietos sobre cuestiones curiosas: cómo se forma un glaciar, qué tipos de montaña hay o cómo se elabora el Cabrarles.

Los adultos encontrarán aquí muchas ideas para salir a la montaña y fomentar el respeto de la naturaleza y los más pequeños, un montón de pasatiempos para aprender jugando. Está recomendado para niños a partir de 7 años.

El mundo en 15 laberintos de Caroline Selmes

Carolina Selmes ha creado un universo propio en el que los niños pueden descubrir todas las curiosidades que encierra el planeta. Estos laberintos permiten viajar y encontrar tesoros de la fauna, la flora, la arquitectura o la artesanía.

Desde la selva amazónica hasta la Polinesia, y desde el Gran cañón hasta la sabana africana… Este libro de formato diferente invita a los pequeños lectores a lanzarse a la aventura para descubrir todas las curiosidades y riquezas del planeta. Un libro para niños a partir de 4 años.

Andalucía al Día, Caroline Selmes el mundo en 15 laberintos

Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades de Maja Säfström

¿Sabías que los pulpos tienen tres corazones? ¿O que los avestruces no pueden caminar hacia atrás? En este hermoso y delicado libro de la artista sueca Maja Säfström se recogen estas y otras muchas curiosidades relacionadas con diversos animales. Un libro pensado para todos los públicos, que nos descubre una cara poco habitual del mundo animal.

Con ilustraciones sugerentes y divertidas, el Compendio ilustrado de animales y sus curiosidades hará las delicias de todos y nos demostrará que no todo es tan evidente en el reino animal. Para niños a partir de 7 años.

Atrapalibros, Compendio ilustrado de animales fascinantes y sus curiosidades

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here