Todos los dias de aquel verano - Jordi Tello

Jordi Tello, una voz nueva, fresca y personal publica Todos los días de aquel verano. Un  libro que recopila más de ciento sesenta relatos poéticos, un conjunto de ventanas a la vida donde asomarse con mirada crítica y piel sensible.

El escritor, muy conocido en redes sociales bajo el nombre de @jordi.tello cuenta con más de treinta mil seguidores, ha logrado en los últimos años convertirse en un referente dentro del género de la prosa poética en nuestro país. Sus publicaciones se distinguen por la forma distinta de ver el mundo y de relatarlo, y en cada una de ellas nos regala esa mirada particular que le caracteriza.

Para Tello, las redes sociales son un medio más de expresión “un lugar donde puedes compartir un pensamiento, que has tenido en un momento dado, y que alguien de la otra punta del mundo te responde al instante”.

Con lenguaje certero y preciso, con esencia, Todos los días de aquel verano es una obra tejida a partir de sensaciones que a todos nos resultarán cercanas porque cada una tiene que ver con algún aspecto del amor. Cada página es un espejo para el lector donde puede verse con los ojos cerrados y evocar mundos que alguna vez ha visitado impulsado por el amor y el desamor.

Esta pequeña obra es una preciosa historia de amor de lectura rápida e intensa que deja un sabor de boca delicioso por mucho tiempo. Con Jordi Tello y Todos los días de aquel verano estrenamos nueva colección: Umbriel Poet, cuyo objetivo es descubrir nuevas voces dentro de géneros como el de la prosa poética y la poesía urbana.

Jordi Tello

Empezó a escribir con 14 años. Rápidamente la escritura se convirtió para él en una  necesidad y con la llegada de las redes sociales en una obsesión. Empezó publicando en Fotolog y le encantó el contacto con los lectores. De ahí pasó a escribir su primer blog ‘Érase un hombre a una corbata roja atado’ que acabó convirtiéndose en un primer libro que recogía los relatos, microrrelatos y poemas, escritos durante un año en este espacio virtual. Actualmente puedes encontrar sus escritos en ‘Cuaderno de verano’ y en sus redes sociales que firma bajo @jordi.tello.

 

Umbriel Poet
Colección: Umbriel Poesía
PVP 12€. 256 páginas
www.edicionesurano.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here