Cocina vegana gourmet
Revuelto de tofu con setas shiitake y col lombarda

Comer vegano no tiene por qué ser aburrido y no tenemos que renunciar a nuestros platos preferidos, ni a su sabor. Se puede hacer una versión 100 % vegetal de cualquier receta que nos guste, conseguir una alimentación equilibrada y saludable para cualquier edad y preparar tanto platos para el día a día como para ocasiones especiales, dándoles además un aspecto refinado y exclusivo con la presentación o con algunos ingredientes.

cocina vegana gourmet

En “Cocina Vegana Gourmet” la mayoría de los ingredientes que se utilizan son fáciles de encontrar en los supermercados y se dan alternativas para los que no lo son, y se ofrecen igualmente opciones para que las pocas recetas que llevan gluten puedan ser aptas para celíacos e intolerantes al gluten.

Iosune Robles y Alberto Aragón buscan demostrar con este libro “que es posible y muy fácil”, preparar platos veganos (sin productos de origen animal) deliciosos, saludables y con un toque gourmet. Y también que la cocina vegana es para todo el mundo: veganos, vegetarianos, intolerantes, alérgicos o simplemente para aquellos que por motivos de salud quieren incorporar más platos de origen vegetal a su alimentación.

Más info https://cocinaveganagourmet.com

 

 

Ficha del libro

Cocina Vegana Gourmet
Colección: Libros singulares
Autores: Iosune Robles y Alberto Aragón
Tapa dura: 224 páginas
Formato: 20,00 x 23,00 cm
Editor: Anaya Multimedia – Oberon
I.S.B.N: 978-84-415-3965-5
Código Comercial: 2360138
Ficha de la editorial: Oberon

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here