Andalucía al Día, los cisnes de la quinta avenida

Babe Paley, Slim Keith, C.Z. Guest, Gloria Guinness y Pamela Churchill fueron los cisnes de la alta sociedad americana en los años 50. Ninguna brilló más que Babe Paley quien ilustró las páginas de Vogue, y fue celebrada y adorada por hacer gala de un estilo sin parangón y un exquisito gusto.

Truman Capote, a quien Babe Paley llamaba “Tru” (True Heart), se introdujo en su círculo e hizo lo que mejor sabía hacer: contar historias. Bajo su beneplácito tiene acceso a los escándalos y chismes que surgen del poderoso círculo de Babe pero ella nunca se imagina el cataclismo que provocará. Un contador de historias siempre es un contador de historias, incluso cuando las historias no deban ser contadas.

La autora

Melanie Benjamin es la autora de la novela histórica superventas, llevada al cine, The Aviator’s Wife; del éxito de ventas a nivel nacional Alice I Have Been y The Autobiography of Mrs. Tom Thumb. Vive en Chicago con su marido y bastante lejos de sus dos hijos mayores para que no resulten una molestia (espera). Cuando no escribe, lee.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here