Todo el año de buen humor Michel Lejoyeux

Casi todas las cosas importantes que nos suceden dependen de nuestro estado de ánimo. La salud, la vida familiar, el amor o la economía pueden mejorar si entrenamos el buen humor.

El buen humor depende sobre todo de nuestros hábitos, de modo que, si conseguimos entrenar las emociones, mejoraremos nuestro estado de ánimo. Este libro propone un programa práctico para llenarse de optimismo y de energía durante los doce meses del año. Se trata de una serie de técnicas validadas científicamente, que son naturales, no implican riesgos y resultan fáciles de aplicar. Revolucionan poco a poco la química del cerebro y el estado fisiológico, ahuyentan la depresión, mejoran la salud y ayudan a potenciar la resistencia. Un programa estimulante para el cuerpo y para el espíritu, concebido para vivir en todas las estaciones bajo el signo de la salud y del buen humor.

Los tres secretos del estado de ánimo

  • Al actuar sobre nuestras emociones, conseguimos bajar la adrenalina y la hormona del estrés, aumentar la serotonina y nuestro bienestar.
  • El estado de ánimo no depende solo de la psicología, sino de todos los órganos, y nos protege contra enfermedades físicas y mentales.
  • El buen humor está al alcance de todos, y los hábitos que nos hacen más felices se derivan de una nueva comprensión del cerebro.

El autor

El profesor Michel Lejoyeux es médico, profesor asociado de psiquiatría y jefe del departamento de psiquiatría y adictología del hospital Bichat-Claude Bernard. Es autor de varios libros, en los que trata la relación entre estados mentales, adicciones y emociones, y todos los trastornos derivados.


IDIOMA ORIGINAL: Francés
Nº DE PÁGINAS: 264
AÑO: 2018
ENCUADERNACIÓN: Rústica
PRECIO: 17,90 €
TRADUCCIÓN: Vidal Aparicio, María del Mar
www.maeva.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here