Novedades enero Libros Cupula

2018 está a la vuelta de la esquina, y Libros Cúpula viene cargado de novedades para el mes de enero. Likke de Meik Wiking – un viaje en busca de la gente más feliz del mundo-, La dieta de las emociones de Neus Elcacho -guía para aprender, paso a paso, a salir de tu zona de confort y alcanzar el bienestar-, Hablemos de comida de Dianne Jacob -para aquellos que quieran aprender a escribir sobre gastronomía- y Masa Madre de Casper A. Lugg y Martin I. Hveem -donde encontraremos recetas auténticas y deliciosas para elaborar nuestro propio pan con distintos tipos de grano y sin gluten-.

Likke de Meik Wiking

Likke

Likke es cómo llaman los daneses a la Felicidad. Y nadie sabe más sobre felicidad que Meik Wiking, director del Happy Research Institute de Dinamarca y autor del superventas Hygge (best seller en 2017 en 32 países y con más de medio millón de ejemplares vendidos). Ahora Wiking vuelve con una nueva ‘dosis de felicidad’ con esta guía para conocer las claves y secretos de los seres más felices del planeta. Un libros cautivador que nos invita a iniciar esta búsqueda del tesoro de la felicidad a través de historias y ejemplos inspiradores en todo el planeta.

La dieta de las emociones de Neus Elcacho

La dieta de las emociones

Imagina tu vida dando el 100% de lo que puedes ofrecer, con energía y sintiéndote perfectamente, feliz y lograr tus objetivos, sin dejar de disfrutar lo que te gusta. No es una utopía, es la dieta de las emociones.

Este no es un libro de dietas para perder peso. Es un libro para aprender que salud y disfrutar no son incompatibles. La dietista y coach nutricional Neus Elcacho nos ofrece las claves para lograr el equilibrio mental y emocional a través de la alimentación, y solucionar problemas relacionados con ella como el estrés, la ansiedad, la depresión, el insomnio y estados emocionales frecuentes, causados por un ritmo de vida acelerado.

hablemos de comida de Dianne Jacob

Hablemos de comida

Durante más de quince años la editora, coach literaria y blogger Dianne Jacob ha enseñado a los amantes de la gastronomía cómo trasladar su pasión del plato a la página escrita. En este libro, Jacob ofrece todo lo que necesitas saber para aprender a escribir con criterio sobre cocina, tanto libros como revistas, blogs o posts, cómo combinar adecuadamente textos e imágenes y, en definitiva, cómo introducirte en esta profesión con tanta competencia y a la vez tan apasionante, y rentabilizarla.

 

Masa madre Casper A. Lugg y Martin I. Hveem

Masa madre

El pan de masa madre es el pan más natural que existe. Los métodos y las recetas detallados en este libro se basan en unas prácticas con miles de años de antigüedad y su técnica básica ha sido siempre la misma: mezclar harina, agua y sal y dejar que la masa fermente y suba por sí sola. Todo el mundo puede hacerlo, solo hacen falta estos pocos ingredientes y dedicarle el tiempo y la atención necesarios.

¿Y por qué tomarte la molestia de hacer tu propio pan? Por encima de todo por la satisfacción de elaborar un tipo de pan que apenas se encuentra ya en las panaderías. Además, el pan elaborado con masa madre se conserva en buen estado durante más tiempo. Y, fundamentalmente, es más beneficioso para la salud sobre todo en una época en la que la intolerancia al gluten se erige como uno de los grandes problemas que se achacan a la producción industrial actual.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here