Victoria Bernardo García. Foto Facebook Autora

‘Insomnio’, obra ganadora IV Concurso Narrativa Manuel Díaz Vargas, de Victoria Bernardo García, será presentada el próximo jueves 26 de octubre en la Fundación Cruzcampo (Sevilla) a las 20.00 horas. El acto contará con las palabras del periodista Álvaro Romero Bernal y con la intervención de Fernando García Calderón (escritor) y Ángel Acosta Romero (profesor de la Universidad de Sevilla), miembros del jurado.

Atrapalibros, invitacion_concurso_fundacion_cruzcampo

Según el jurado, “Insomnio es una obra deudora de la mejor narrativa europea de comienzos del siglo XX, centrada en el ser humano y su lucha entre la moral y el instinto. Goza de una estructura sólida, una prosa ajustada al tono del relato y un personaje central que, marcado por un acontecimiento extemporáneo y la consiguiente pérdida del sueño, se ve impelido a cortar la amarra de la lógica para dejarse arrastrar por la corriente turbia de los sentimientos más primarios. Insomnio es una fábula sombría, carente de moraleja”.

Una buena oportunidad para conocer a esta joven escritora, para compartir y recordar a Manuel Díaz Vargas, conocer el concurso de Narrativa que lleva su nombre, y en definitiva, seguir fomentando lo que lo que Ediciones Alfar lleva haciendo desde 1982, “CULTURA CON RAÍCES, CULTURA SIN FRONTERAS”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here