Sonia y el ladron de besos

Eva D. Island debuta en Titania con Sonia y El ladrón de besos, una novela divertida, real, actual y fresca que engancha desde la primera página. Una comedia, cuya protagonista, Sonia, evoca a Bridget Jones y sus amigas, Las Pipicañeras, bien podrían ser las integrantes de Sexo en Nueva York, en versión española. Resulta un puzle coral con un toque ácido que recuerda a las mujeres de Almodóvar. De los ochenta, también es la música disco que nos acompaña durante toda la obra, la banda sonora de esta singular búsqueda del amor.

Sonia y el ladron de besos

La novela transcurre en Barcelona en la actualidad, con un estilo muy visual y un sinfín de escenas de corte cinematográfico. Se lee entre sonrisas. Se nutre de lo universal y es muy cercana a la mujer contemporánea, sin ánimo de juzgar a nadie, sólo entretener. Empática de principio a fin. El tono es ligero, desenfadado e intenso, cuando toca. Aúna los sentimientos cotidianos con personajes entrañables. De comienzo muy llamativo, desarrollo trepidante y final ¿feliz?

Sinopsis

Sonia, treintañera sensible e idealista, confiesa en una cena entre amigas que busca novio, después de que su chico de toda la vida la dejara casi en el altar. Ellas, Estefi, Carlota, Paz y Marta y Dany, su vecino gay, le darán consejos para encontrar al Príncipe Azul. Dieta, gimnasio, cambio de look, pensamiento positivo, plan renove interior…

Serán implacables en la crítica y generosas en la ayuda. Todas quedarán retratadas en un juego de rivalidades, con la amistad por encima de todo. Muchas lectoras pueden verse reflejadas en este grupo de mujeres que se han bautizado como Las pipicañeras ¿En qué piensan? ¿Cuáles son sus sueños y sus miedos? Nos desvelarán sus intimidades y sus secretos, un trozo del universo femenino en clave de humor.

Después de una noche loca en la que la protagonista conoce a Tripiquilabing, un chico misterioso que caza besos de tres en tres y antiguo bróker, ya nada será igual. Se sucederán las aventuras y los desencuentros en una carrera frenética por atrapar un amor imposible.

Una investigación trepidante, una noche romántica en alta mar, un asunto personal sin resolver y un duelo final entre el deseo y el corazón, cuyo premio es el hombre perfecto ¿Quién ganará? ¿Conseguirá Sonia su objetivo? ¿Qué tendrá que hacer para lograrlo?

La autora

Eva D. Island es el pseudónimo artístico de una autora apasionada, soñadora, delicada y con un gran corazón. Cree en la amistad y en el Príncipe Azul. Sus amigas, Las Pipicañeras, y su intuición la han guiado en una aventura fascinante: dar con el chico de su vida. ¿La acompañas?

 

Publicación: 30/04/2018
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 224
Colección: Titania amour
www.edicionesurano.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here