Atrapalibros, El día de las librerías

Ocho encuentros con autores y autoras en ocho librerías andaluzas. Esta es una de las múltiples actividades que van a tener lugar, a lo largo del día de hoy, para celebrar el Día de las Librerías. La Consejería de Cultura, a través del Centro Andaluz de las Letras, y la Federación Andaluza de Librerías (FAL) han organizado un programa de actividades a nivel regional, con el fin de “elogiar a estos lugares culturales”. De esta manera, cada escritor y escritora, aportará su visión poética de lo que son las librerías, contará su experiencia como lector y usuario, recomendará libros y mostrarán sus vivencias personales. [Puedes consultar la programación en el siguiente enlace].

Desde Andalucía al Día, hemos querido visitar una librería, como no podía ser de otra manera, y hemos hablado con Miguel Ángel Escalera, librero de Rayuela y vocal de la Federación Andaluza de Libreros (FAL), donde esta tarde (19:00 horas) el escritor Eliacer Cansino -autor de literatura infantil y juvenil-, dará rienda suelta a su imaginación en este mágico espacio.

Compartir
Periodista y Booktuber, devoro libros por afición... que he convertido en mi trabajo. Pasé unos años en Cadena Ser, RNE y Mediapro... Hasta que decidí hacer lo que realmente me gustaba y convertirlo en un estilo de vida. Leo libros y te los cuento para que tú también lo hagas ¿Has atrapado algún libro hoy?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here