Vivir arrepentida- Lisa de Jong

‘Vivir arrepentida’, es el tercer libro de la serie ‘Lluvia en el corazón’ donde Lisa de Jong vuelve a demostrarnos su maestría con las palabras. De nuevo la escritora conjuga sentimientos: esta es una historia tan dulce y emotiva a la vez, que el lector no podrá evitar sonreír en medio de las lágrimas

‘Vivir arrepentida’ puede leerse como una novela independiente, aunque hace algunos guiños a los dos libros anteriores de la serie. Ahora se centra en explicarnos la historia de Rachel. Este personaje vive tal y como reza el título: arrepentida.

Sinopsis

Una noche, el futuro perfecto de la protagonista se hace añicos. Rachel pierde a su novio y a sus amigos más cercanos, pero no logra recordar cómo sucedió todo. Lo único que sabe es que su vida nunca volverá a ser la misma.

Mientras Rachel intenta reconciliarse con el dolor que le ha infligido la vida, una persona aparece para ayudarla: Sam. Él era su vecino, el amigo de la infancia con el que siempre podía contar cuando necesitaba escapar. Ella no le ha hablado mucho desde que tenían quince años y comenzó a salir con Cory, pero saber que él está aquí para apoyarla es lo que la está ayudando a superar ese duro día a día.

Cuando Rachel empieza a fortalecerse, los recuerdos emergen. Cuanto más recuerda, más se da cuenta de que quizás no sea la única responsable de lo que sucedió la noche en que su vida cambió para siempre.

La autora

Lisa De Jong es esposa y madre a tiempo completo. Vive en el Medio Oeste de Estados Unidos. Su viaje en la escritura implica grandes cantidades de café y muchas horas de sueño, pero ella no cambiaría nada. También le gusta leer, el fútbol y la música. La puedes seguir en: Twitter: @LisaDeJongBooks Blog: www.lisadejongbooks.blogspot.com

 

 

Vivir arrrepentida
Autora: Lisa de Jong
Sello: Titania
Colección: Titania fresh
PVP rústica con solapas:13€
www.edicionesurano.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here