Pablo C Reyna - Multicosmos

Hoy llega a las librerías MultiCosmos 4: lío en el espacio-tiempo, la última entrega de la colección infantil MultiCosmos. Una narración de aventuras y ciencia-ficción con mucho humor y referencias al mundo de internet, los videojuegos y las redes sociales.

En el universo de MultiCosmos, el youtuber más famoso se llama El Morenus y la unidad de medida es el píxel. No hay pájaros, sino tuiteros, y los sándwiches vienen rellenos de spam. La historia está protagonizada por uno de los mejores avatares de MultiCosmos, “el juego más molón del planeta”. Junto a él, coprotagonizan la historia su compañera de aventuras Amaz∞na y Spoiler, un jugador un tanto misterioso.

Un mes antes del lanzamiento, se lanzó un minijuego online que completaba la historia entre el tercer y el cuarto episodio de la colección. Se ofrecía así una experiencia transmedia entre literatura y videojuegos para fomentar la lectura infantil. El libro está recomendado para mayores de 8 años.

El autor

Pablo C. Reyna nació en Valencia en 1987 y vive desde hace tiempo en Madrid, adonde se mudó para trabajar en el sector editorial. Es editor de literatura infantil y juvenil por el día, y aprovecha la noche para escribir y dibujar. Además de la serie MultiCosmos, ha escrito una novela infantil que fue reconocida como finalista del prestigioso premio El Barco de Vapor y que se publicará próximamente.

 

#MultiCosmos 4 Lío en el espacio-tiempo
Autor: Pablo C. Reyna.
Ilustraciones de Luján Fernández.
A partir de 8 años
256 páginas, b/n
Publicado por Montena
8 de noviembre en librerías

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here