“Este quiere ser un libro feliz. Igual que yo. Puesto que esa es mi única meta en la vida. Así que dejaremos este pequeño prólogo de lado y te recomendaré algo. Cuando veas que alguien tiene miedo, míralo y dile: ‘Dime tres palabras’. Y con esas tres palabras haz que se olvide de todo lo que ocurre a su alrededor, de los deberes, de los porqués, de los problemas… Que solo existan esas tres palabras y la historia que os inventéis alrededor de ellas. ¿Cómo lo sé? Porque lo he probado muchas veces y en este libro te lo voy a demostrar.

Todo lo aprendí cantando alguna canción. Todo lo recuerdo tarareando tonadas. Cada melodía y letra está conectada a algún momento de mi vida. Y además los tengo muy bien guardados. Y es que normalmente, antes de escribir canciones, escribo cuentos para poder plasmar en un papel todo aquello que quiero contar. Espero que todas estas “pre-canciones” os hayan hecho sentir algo y hayáis conseguido sentir empatía y por tanto amor. Lo que son, para mí, los dos motores fundamentales de una vida plena y feliz.”

Miki Núñez es un artista versátil que atesora una amplia experiencia en el ámbito de la música. Nacido en 1996 (Terrasa, España), estudió música desde pequeño, a raíz de la insistencia de sus padres para que adquiriera los fundamentos musicales y pudiera tocar instrumentos como la guitarra y el piano. Esa formación, que compatibilizaba con los estudios universitarios, ha sido vital en su paso por el talent show Operación Triunfo, en el que quedó en sexto lugar, a las puertas de la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here