Drama Raina Telgemeier

En Drama encontramos una historia que nos acerca a los conflictos que vive cualquier adolescente en los primeros años de instituto: los problemas con los amigos, las peleas con la familia y la combinación de los estudios con los hobbies.

Drama Raina Telgemeier

Sinopsis

A Callie le encanta el teatro. Y, aunque se muere de ganas de participar en el musical La luna sobre el Misisipi que se va a representar en su instituto, canta fatal. Pero cuando los alumnos del club de teatro le ofrecen un puesto como escenógrafa, no duda en aceptar. Su misión será crear unos decorados dignos de Broadway. ¿Pero será capaz de conseguirlo? No sabe nada de carpintería, las entradas no se venden y los miembros del equipo son incapaces de trabajar juntos. Para colmo, cuando dos hermanos monísimos entran en escena, la cosa se complica todavía más.

Puedes leer el primer capítulo aquí.

La autora

Raina Telgemeier (1977, San Francisco) estudió en la Escuela de Arte de Nueva York. Durante un tiempo trabajó como editora, hasta que el enorme éxito de ¡Sonríe! la empujó a centrarse solo en su trabajo como escritora e ilustradora. Posteriormente publicó Hermanas. Drama es su tercera novela gráfica publicada en español, aunque Raina también ha publicado la serie El Club de las Canguro y Ghost.

 

Drama. Novela gráfica
Idioma original: Inglés
Nº de páginas: 248
Año: 2018. Precio: 15,90 €
Traducción: Armengol Royo, Marta
www.maeva.es

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here