Benito-Olmo-La tragedia del girasol
(c) Emilio Morales

“Cuando yo creé este personaje mi intención era convertirlo en un personaje de saga, que tuviera gasolina para poder darle vida en más novelas. Empezó con La maniobra de la tortuga y sigue con La tragedia del girasol“. Para aquellos que no lo conozcan, Manuel Bianquetti “es un inspector de policía atormentado, muy metódico, muy clásico, fuma demasiado y bebe más de la cuenta”.

En esta nueva entrega nos encontramos con un Bianquetti suspendido de empleo y sueldo. El exinspector se ve obligado a malvender sus servicios como investigador privado hasta que recibe un encargo aparentemente sencillo: proteger a un importante empresario durante su estancia en la ciudad. Sin embargo, lo que parece un trabajo rutinario desembocará en un reguero de muertes que obligará a Bianquetti a dar rienda suelta a su instinto de investigador para sobrevivir, llevándole a descubrir que, a menudo, el sol que más calienta también es el que más quema.

No te pierdas la entrevista que tuvimos con Benito Olmo, autor de La tragedia del girasol, en esta nueva entrega del inspector de policía Manuel Bianquetti.

 

 

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here