J. X. Avern

El investigador paranormal J. X. Avern lleva años investigando sucesos sobrenaturales 2.0 por todo el mundo. Vive en paradero desconocido y no existen fotos suyas. Ni siquiera se sabe si es hombre o mujer. Ahora, y por primera vez, publica «Los Archivos del Terror», una serie de terror para lectores a partir de 9 años donde narra sus casos más conocidos. Para ponernos los pelos de punta, sí, pero también… para advertirnos de los peligros de las nuevas tecnologías.

El fantasma virtual y La maldición de los patines son los dos primeros títulos de esta colección publicada por Editorial Bruño e ilustrada por Xavier Bonet. Historias repletas de terror, humor y actualidad que nos hacen reflexionar en cada página. En un tiempo en que los jóvenes crecen absorbidos por la tecnología y las redes sociales, «Los Archivos del Terror» les plantea muchas preguntas al mismo tiempo que devoran las historias.

De lectura ágil y fácil comprensión, los libros han sido definidos como «un Black Mirror para niños». Temas como el ciberbullying, la pérdida de identidad o las tiendas virtuales, entre otros, aparecerán en las historias para mostrar todas las aristas del progreso.

El fantasma virtual. Sinopsis

¿Tienes miedo a los fantasmas… virtuales? Kiko vive enganchado al teléfono móvil. Pasa el tiempo en Internet fingiendo ser otro y molestando a Valeria, una compañera de clase. Pero todo está a punto de cambiar: su avatar virtual ha salido de la pantalla y está decidido a suplantar a Kiko… para siempre.

La maldición de los patines. Sinopsis

¿Qué estarías dispuesto a dar por los patines de tus sueños? Mateo está loco por tener los nuevos RollerXD, pero sus padres no pueden permitírselos. Todo cambia cuando su amiga Vero encuentra una oferta irresistible en internet, en una tienda llamada Infernalia… Mateo acepta la oferta sin pararse a pensar en la contrapartida que le exigen, y enseguida se pone en marcha una terrible maldición que amenaza a las personas más importantes para Mateo.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here