Cualquiera que haya compartido hogar con un gato a lo largo de su vida sabrá que observando bien a nuestros amigos felinos podemos aprender un par de cosas sobre el arte de vivir bien. Los gatos son expertos en disfrutar, amar y salirse con la suya. También nos enseñan a sentirnos en paz con nosotros mismos y apreciar las cosas importantes de la vida: comer, dormir y gozar de una buena compañía.

Lecciones que aprendi de mi gato

En este mundo acelerado y lleno de distracciones, los gatos nos aportan paz, tranquilidad, alegría e incluso una pizca de sabiduría. Los gatos son perspicaces y tontorrones, dependientes y distantes, sencillos y únicos. ¡Y qué bien se les da estar felices y contentos por nada en especial!

Lecciones de vida que aprendí de mi gato es un libro ilustrado que nos propone mirar con otros ojos a nuestro gato y aprender de él los sabios consejos que tiene que ofrecernos. Quién sabe, puede que algún día todos seamos capaces de sentarnos sin mover ni un dedo, entornando los ojos de pura dicha y encantados de la vida hasta la próxima comida.

10 lecciones que aprender de los gatos

  1. Duerme todas las horas que necesites
  2. Acicálate de la cabeza a los pies
  3. Destruye todos los documentos
  4. No trabajes demasiado
  5. Muévete con estilo… y enseña las garras cuando haga falta
  6. Todo se arregla con una buena siesta
  7. Ser poco sociable no es malo
  8. Muéstrate tal como eres y alguien especial se dará cuenta de lo que vales
  9. Calcula la distancia antes de lanzarte
  10. Si quieres que te hagan caso, siéntate delante de la tele

La autora

Jamie Shelman es ilustradora y apasionada de los gatos. Vive en Baltimore, Estados Unidos; gestiona un negocio de venta online de papelería, y otro de impresión digital, de nombre The Dancing Cat, en el que los diseños de gatos caprichosos y únicos, son los protagonistas.

 

 

“Lecciones de vida que aprendí de mi gato” de Jamie Shelman
Libros Cúpula, Ed. 2019
PVP c/IVA: 10,90 €
A la venta desde el 17 de enero de 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here