No sabes lo que me cuesta decir esto
Foto Facebook Blackie Books

«Antes de empezar a leer este libro tienes que saber una cosa: es el libro más difícil de escribir que habrás leído jamás. Porque quien lo escribe no sabe escribir. ¿Cuánto has tardado en leer esta frase? ¿Un segundo? ¿Menos? Pues yo la he tenido que reescribir diez veces. Puede que incluso más. Hace siete años tuve un ataque de epilepsia. Los médicos descubrieron que estaba provocado por una malformación en mi cerebro. Una bomba de relojería que había que desactivar. Me operaron varias veces. En la tercera operación tuve un derrame. La cosa se puso muy fea. Desperté sin poder expresarme con palabras, y tuve que aprender a hablar y a escribir de nuevo. Hablar es muy difícil. Explicar por qué no puedes hacerlo lo es todavía más.»

La autora

Olivia Rueda tenía dos hijos pequeños, un marido al que le gustaba cocinar y una profesión vocacional: se dedicaba a explicar historias, ya que era montadora de documentales en la televisión. De repente, todo cambió. Después de un ictus, tuvo que aprender a hablar y a escribir. No sabes lo que me cuesta escribir esto son las memorias de esa recuperación: hermosas, divertidas, sarcásticas y llenas de vida.

Olivia Rueda estará firmando su libro en Barcelona el 23 de abril, día de Sant Jordi, de 11-12h, en La Central de Mallorca (Rambla Catalunya), 12-13h en Fnac Triangle (Plaça Catalunya), y de 16-17,30 en Blackie Books (Plaça de la Virreina, 4).

 

Número de páginas: 216 pags
Tamaño: 14 x 21 cm
PVP 17€
www.blackiebooks.org

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here