Misión Sevilla Independiente Capitán Adobo

Carles Puigdemont permanece en Bruselas huido de la Justicia de España. Sin embargo, este jueves 14 de enero el presidente de la Generalidad de Cataluña va a cobrar protagonismo en Sevilla con otro asunto relacionado con la independencia. Pero en este caso no de su comunidad autónoma, sino de la capital de Andalucía.

El perfil de Capitán Adobo en las redes sociales se ha convertido en un fenómeno de masas y encarna las virtudes de un súper héroe cien por cien sevillano. Su nuevo libro (el anterior ha sido un éxito de ventas) se presenta este jueves y es una fina parodia sobre todo lo que está aconteciendo con la latente independencia de Cataluña.

Bajo el título Capitán Adobo. Misión Sevilla Independiente (Editorial Samarcanda), este particular súper héroe tendrá que ingeniárselas para tratar de impedir que una organización secreta logre la independencia de Sevilla del resto del país para convertirla en una ciudad más desnaturalizada y próspera. Sin lugar a dudas, una muestra más del sentido del humor aplicado a los conflictos políticos.

El popular cantautor y humorista Señor Gañán será el encargado de encarnar a Carles Puigdemont en la presentación de este jueves, donde habrá muchas sorpresas. Antonio, de Master Chef, también acudirá para obsequiar con algunas piezas de pescado frito en adobo, como no puede ser de otra manera.

Recordamos, la presentación será mañana jueves en la Fundación Cruzcampo de Sevilla a las 20.00 horas.

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here