Fernando Mansilla

Después del éxito de su novela ‘Canijo’ y de las seis nominaciones para los Premios Max de Teatro, Fernando Mansilla vuelve al mundo de la literatura con ‘Relatos faunescos’, una colección de relatos donde los animales son los protagonistas.

Fernando Mansilla es el artista más polifacético del underground sevillano. En teatro, la poesía o el éxito de su grupo Mansilla y los Espías con el disco ‘Literatura de baile’, lo hacen una artista único. Con ‘Relatos faunescos’, nos demuestra que también se mueve como pez en el agua en la narración breve, sin abandonar su estilo único y aunando dos de sus pasiones: escribir y los animales.

RELATOS-FAUNESCOS

Sinopsis

‘Relatos faunescos’ es una colección de historias donde los animales están siempre presentes, ya sea porque son los protagonistas del relato, porque el animal es la clave para el desenlace o, simplemente, porque el protagonista se parece o actúa como un animal. Así, cada relato está basado en un animal en concreto: la dorada, la mosca, el camello… Un libro donde Fernando Mansilla no solo muestra su virtuosismo a la hora de escribir, sino su amor por el lado salvaje de la vida.

El prólogo es del reconocido artista Alex O’Dogherty. Por su parte, el dibujante sevillano José Luis Ágreda ha sido el encargado de hacer las ilustraciones del libro. Ágreda ha trabajado en importantes periódicos y revistas como El País, El Jueves y colaborado en multitud de editoriales, desde Planeta hasta Editorial Barrett, donde ya hizo las ilustraciones para la novela Roque Six.

 

Relatos Faunescos de Fernando Mansilla
160 páginas PVP 18,50€
Editorial Barrett

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here