© Emilio Morales

La vida te está esperando (Editorial Zenith) de Javier Iriondo es una novela llena de sensibilidad que nos enfrenta a nosotros mismos, nos revela afectos fundamentales de la vida y cómo nuestros miedos y expectativas nos impiden disfrutar de lo único que tenemos: el presente.

Sinopsis

Sofía es una mujer de mediana edad dedicada intensamente a su vida profesional. Tras sufrir un desmayo frente a un gran grupo de personas cuando iba a empezar su intervención en un evento público, debe ser ingresada en el hospital. Al día siguiente, le comunican una terrible noticia.

A partir de ese momento, Sofía inicia un camino de transformación personal y lo que en un principio es una noticia trágica se convierte en una lección de vida en la que todo su mundo cobra un nuevo sentido.

A través de las conversaciones con Maya, su sabia y dulce compañera de habitación, Sofía transformará la visión de su vida aprendiendo a deshacerse de sus miedos y a concentrarse en lo verdaderamente importante. Su temor por el futuro desaparece por completo y de pronto el presente se le revela como la única fuente de plenitud.

 

 

1 Comentario

  1. Hola!

    Gracias Javier por el libro «La vida te está esperando». En mi caso es curioso porque parece que tu libro es el que me estaba esperando a mi, o de otro modo, mi momento en la vida esperaba y necesitaba tu libro.

    Hace pocas semanas salía de la playa de la Concha y me fui a sentar en un lugar para quitarme la arena de los pies. Encima del banco un buen hombre estaba vendiendo libros usados. Ojeé varios, pero la foto del mar y la playa llamaron mi atención, y al leer solo el 1er párrafo de la contraportada me decidí a comprarlo.
    Yo no creo en las casualidades, realmente este libro me estaba esperando.

    Me he apuntado párrafos en mi cerebro, o mejor en mi espíritu. Alguno creo que lo voy a escribir en un papel para asimilarlo mejor. Confío en que seré capaz de vivir la vida mejor con el empujón que el libro me ha dado.

    Un abrazo a Maya, sea esta real (me encantaría conocerla), o una parte de tí

    Gracias, Jorge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here